lunes, octubre 08, 2012

CONVERSANDO CON PIZCA














Reconozco que ser amiga de Pizca es un auténtico privilegio.
Es tan alto su nivel de comprensión cuántica que abarca todos los temas porque está constantemente conectada con la vibración primordial.

Ella posee un magnetismo de tal magnitud que sin salir de su casa y de sus terrazas que son su lugar de trabajo, atrae personas muy interesantes que se sienten fascinados en su presencia.
Pizca crea adicción.

Es tan libre y tan segura de si misma que solo con el corazón alcanza las cotas mas altas del conocimiento.

Teníamos un amigo que había sido sacerdote en San Francisco Ca. EEUU, JuanAguirre (q.e.p.d.) y cuando salió del sacerdocio volvió a Getxo, que era su lugar de procedencia y empezó a salir con nosotros, ya que anteriormente había sido amigo de mi exmarido.
Eramos un grupo grande y divertido, empezábamos a fumar y salíamos a cenar casi todos los dias.

Poco a poco se fue haciendo amigo de Pizca y un día comentó:
"Tengo que reconocer que Pizca que es tan poco eficaz para las cosas de esta mundo, cuando habla de Dios, habla de alta teología" (sic)

Juan Aguirre había sido una eminencia en sus funciones sacerdotales, y aunque tenía un gran sentido del humor, jamás habría dicho algo tan profundo si no lo pensara firmemente.

En los primeros tiempos, cuando recibió el conocimiento y todavía los premies dábamos satsang, a Pizca le llamaban "Pizca la cósmica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario