sábado, noviembre 10, 2012

ENCARGO DE STARCK











Desde que empecé con mi autobiografía sobre cartones con grapas, he tenido la sensación de que estaba trabajando sobre un tema muy íntimo y personal, que se puede relacionar directamente con las cajas que expuse en la Galería Lúzaro de Bilbao por primera vez incluso antes de terminar BBAA.

A pesar de ser  tachada de heterodoxa porque aparentemente así es, todo lo que he hecho en mi vida desde que me solté de la influencia de Iñaki García Ergüin, que fue la persona que me enseñó casi todo lo que sé, todo lo que he hecho ha estado ligado intimamente a mi vida personal y a buen avistador, si profundiza un poco en mi trayectoria, no se le puede escapar.

Todo está homologado por mi experiencia vital.
Todo está centrado en mi propia vida.

Hago heridas porque me paso tres meses inmovilizada en un hospital . Una experiencia que relato y expreso con las heridas.

Y luego vienen los botes de Arriluce porque tenía que pasear plácidamente para recuperarme.
Y los caseríos porque me encantan y solo me gustaba pasear poe el campo porque la ciudad y los coches me daban miedo.

Y así , una serie detrás de otra van narrando el paisaje de mi vida.

Ahora que tengo mis años, la vida me ha regalado estos años de quietud en los que puedo dedicarme a relatar una vida intensa, hermosa y milagrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario