domingo, noviembre 11, 2012

LA GRIPE











Confucio decía:

"Si pierdes tu dinero no has perdido nada
Si pierdes tu salud has perdido algo
pero si pierdes tu paz interior has perdido todo"

Yo hace tiempo que tengo problemas de salud y reconozco que me cuesta acostumbrarme.
Gracias a la medicación evito el dolor físico pero me sienta mal, me debilita, tengo la sensación de que me estoy envenenando.
A veces intento dejarla para ver si consigo volver a sentirme limpia pero al tercer día me encuentro tan mal que vuelvo a las andadas.

Y así voy tirando.

Dentro de poco me operarán otra vez, me quitarán el tornillo roto y a ver si empiezo a recuperarme.
Yo tengo esperanzas.
No me importa estar coja si tengo la pierna fuerte porque ahora, a pesar de los ejercicios no tengo los músculos desarrollados y a veces me caigo porque me falla la rodilla.

Yo creo que el ser humano es lo mas importante que existe en este mundo y que su bienestar y su dignidad tienen prioridad absoluta sobre todos los demás proyectos.

Si un ser humano no tiene salud, ni paz, no dignidad, de poco le servirá la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario