viernes, noviembre 09, 2012

MARIA SECO GANA EL PREMIO EN PORTUGAL













A mi me resulta frustrante presentarme a concursos de arte y no ganar y ni siquiera ser seleccionada.
Solamente una vez gané una medalla de oro y otra vez una mención de honor.
Las demás veces me he vuelto a mi estudio con el cuadro debajo del brazo y las orejas gachas.
Para la persona que gana es una alegría enorme y si la bolsa es potente todavía mejor.

Yo ya no me presento a nada, no me interesa hacer un esfuerzo tremendo, llenar papeles, hacer el envío, la transferencia etc. etc. para arriesgarme a que no solo sirva para nada positivo sino que además me quiten la poca confianza que tengo en mi trabajo.

Prefiero seguir en mi estudio y que las cosas se vayan desarrollando con la vida.

No soy comercial, no sé venderme, me resulta trabajoso enseñar mi obra, prefiero dejarlo en manos de mi galerista y que ella haga lo que le parezca.

Yo no elegí conscientemente ser artista.
Desde que me recuerdo, siempre he sabido que quería ser pintora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario