jueves, noviembre 22, 2012

NOISE











Sumida en alborozo me encontraba cuando ayer por la mañana me dieron la gran noticia de que el próximo lunes a la 09:30 por fin me operarían en Cruces y me sacarían ese tornillo que tantas molestias me causa.
Al mediodía me llamaron para decirme que me cambiaban la hora: a las 13:30, en ayunas.
Avisé gozosa a quienes sé que se interesan por mi piernita y todos contentos.

Hoy me han llamado para decirme que mi doctor Iñigo Martín Egaña, que lleva años intentando sacar mi pierna de sus problemas, o los problemas de mi pierna, ha decidido cambiar el día: me avisarán porque me tiene in mente.

Gracias a que llevo 31 años escuchando las sabias palabras de Prem Rawat y poniéndolas en práctica o por lo menos intentándolo, lo acepto con alegría.

Una amiga me dijo:
¨Lo que te viene te conviene¨ y yo así lo creo.

Prem Rawat habla constantemente de la aceptación y yo acepto lo que la vida me trae.

Como decía el marqués de Bariñas: "será que conviene".

Lo peor de todo es que tengo un amigo muy querido que es quien me va a llevar al hospital y recogerme y lo ha hecho muchas veces y siempre con cariño, es en quién me apoyo, sin embargo no le gustan los cambios de planes, así que cuando le he contado que el lunes no, me ha dicho que le estoy arrastrando como el cadáver que arrastraron ayer.

Yo creo que exagera bastante, la verdad.

2 comentarios:

  1. Mi queridiña Blanca, soy Carmen, ya sé que el que espera desespera pero me quedo con la primera parte de tu comentario de hoy; si te cambian el día tendrá que ser por algo positivo, así lo quiero creer yo...ah!y dile al amigo que te "carreta" al hospital(así decimos familiarmente en lengua gallega) que no se preocupe, que todo llega, solo hay que saber esperar. Yo tambien rezo por ti, sobre todo a la Virgen de mi pueblo que por algo se llama de los Remedios, para que tu pierna tenga algún remedio y se recomponga de una vez por todas. De todo corazón te lo deseo, Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tus rezos y comentarios, paciencia amiga mia muy querida.

    ResponderEliminar