lunes, diciembre 31, 2012

OTRA CONSULTA CON LILY BURTON


















Pocas mujeres conozco que no tengan quejas de sus parejas, maridos, hijos varones...y de los hombres en general.
A mi me gustan algunas cosas de ellos y tanto he tratado de imitarles en su supremo egoismo que me he vuelto casi como un hombre con la diferencia de que no voy detrás de las mujeres intentando que satisfagan mis caprichos.
Ser single es una elección personal.
Yo la tomé cuando cumplí 50 años, ya había tenido muchas experiencias y sabía que el amor humano es como un caramelo que antes o después sabe amargo.
Además yo no sé hacerlo bien, me dejo manipular, me obsesiono, me puede, no sé gestionar mis emociones.
El celibato te hace libre.
Yo he dejado muchas cosas en esta vida, cosas difíciles, drogas duras, tabaco... y de lo que mas me alegro es de no tener relaciones amorosas con hombres.

Reconozco que con algunas parejas he tenido mucha suerte, hombres guapos, inteligentes, que me trataban como a una diosa pero al final yo me convertía en un felpudo por complacerles.

La única relación que conservo y mimo es la que tengo con mi Maestro porque me satisface plenamente, me da seguridad en mi misma y me siento amada incondicionalmente.

He tenido mucha suerte con mis hijos varones, doy gracias al cielo, porque son encantadores ambos, no podría criticarles porque casi no tienen defectos y para ellos no me importa cocinar y poner lavadoras, les quiero tanto...nunca me dan disgustos y tienen el mejor carácter del mundo.

Yo creo que tener buen carácter es lo mas importante para tratar con las personas.

4 comentarios:

  1. muchas mujeres de tu generación, han encontrado un vicio en el poner lavadoras. creo que te pasa un poco como a ellas, cocinar y poner lavadoras les simboliza el amor. en definitiva, el viejo rol que os agenciaron, convertido en mandamiento. la naturaleza de la mujer es más sutil en esencia que la del hombre, y por lo tanto más sencillo y natural es el acceso a la manipulación. ánimo para este 2013.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, gracias por hacer un comentario (tengo poquísimos y me encantan todos) y para seguir, a lo mejor tienes razón.
    De momento he ojeado tu blog y parece que eres un lector empedernido, no me extraña, la literatura es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Me acordé de ti el otro día viendo este documental que tal vez te interese. Creo que elegir una buena música para verlo es una buena idea, porque es completamente mudo, excepto por el silencio o los ruidos de la calle.
    Loos Ornamental (2008)
    http://www.youtube.com/watch?v=GWGGmuaaouI

    La arquitectura como autobiografía: la película presenta veintisiete edificios y habitaciones del arquitecto austriaco Adolf Loos (1870 - 1933) en el orden cronológico en que fueron creados. (FILMAFFINITY)

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto un trozo de la peli y me ha parecido muy interesante, pero para disfrutarla mas necesitaría conocer la obra de ese arquitecto y todavía no la conozco.
    Agradezco tu comentario.
    Estoy de acuerdo contigo en que me puedo identificar con su autobiografía.

    ResponderEliminar