lunes, diciembre 17, 2012

PIDO CONSEJO A MARIA












Repaso mi vida y observo que mi tipo de carácter pasa del entusiasmo al tedio en cuestión de instantes, me pilla desprevenida, lo que ayer me fascinaba, hoy no lo soporto.
No en todos los campos, evidentemente, pero en comidas, salidas, bebidas, libros, drogas, perfumes...

Solo el conocimiento que me reveló Prem Rawat, que ya estaba dentro de mi pero desconocía el acceso, me enamora mas cada dia y siempre tengo el anhelo de saber mas sobre mi, sobre el conocimiento de mi misma.
Poco a poco voy discerniendo lo real de lo irreal, profundizando en mi interior y descubriendo la esencia de mi vida, la fuente de donde nace mi ser.

Me costó mucho entender a Prem Rawat, tardé 9 años en darme cuenta de lo que decía, en realidad fue un sentimiento que invadió mi cuerpo y le reconocí como el Maestro que había estado buscando toda mi vida, la pieza que me faltaba para sentirme completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario