lunes, diciembre 03, 2012

SECO DICE NO













Son muy sutiles los franceses cuando utilizan "l'embarras de choix" para expresar el estado de ánimo ante la necesidad de elegir.

Para saber lo que se necesita se requiere información, lo cual exige estudio, investigación, indagación, esfuerzo, pedir ayuda...en realidad es un trabajo a través del cual , bien por eliminación o por otros métodos, llega un momento en que hay que tomar decisiones.

Cuando por fin se presenta claramente la elección conveniente es necesario decir "quiero esto" y no dar marcha atrás.

Prem Rawat insiste mucho en no escuchar a nadie cuando ya has tomado la decisión que consideraste correcta , tanto en la compra de un coche, como en una casa o en un marido o en la elección de un plato en un restaurant.
Lo pensé, reflexioné, esperé, dudé, estudié, y finalmente decidí.
La suerte está echada.
Como se te ocurra escuchar los consejos de las sabios callejeros te pueden dar varios ataques de nervios que te llevarán a un psiquiátrico en camisa de fuerza.

Uno de los momentos mas dramáticos en la vida de las personas se plantea cuando tienen que elegir a qué quieren dedicarse en su vida.
Yo nunca me he visto en esa tesitura, nací sabiendo que quería ser pintora, nunca lo dudé, mi felicidad estaba en la creatividad, de todo tipo, escribir obras de teatro, dirigirlas, dibujar, retratar, bailar, escuchar música, todos los poros de mi piel pedían ser alimentados de arte en todas sus facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario