miércoles, diciembre 19, 2012

SOBRE LA COREOGRAFIA













Reconozco difícil hacer un discurso sobre la importancia de la coreografía en el arte de la performance ya que no lo practico como debiera y ni siquiera estoy segura de que los segmentos que publico en mis posts puedan llegar a ser performances, puesto que son pequeños videos que elaboro en la intimidad de mi estudio.
Prefiero dirigir vuestro interés a la PERFORMANCELOGIA que es el lugar en donde yo encuentro un lugar que admite lo que yo hago, desde Walter Benjamin hasta el movimiento DADA, pasando por el análisis individualizado al que toda obra hecha por un artista tiene derecho.

"La tradición de los oprimidos nos enseña que la regla es el «estado de excepción» en el que vivimos. Hemos de llegar a un concepto de la historia que le corresponda." (Benjamín, 1982b: 182).



No hay comentarios:

Publicar un comentario