sábado, enero 19, 2013

ARTE PARA INFORMARTE EN STAND BY











A juzgar por la cantidad de entradas que tiene, mi blog ARTE PARA INFORMARTE interesa a mucha gente de todo el planeta pero de momento necesito dejarlo de lado para disponer de tiempo para mi.
Me gusta muchísimo compartir y ser generosa con la información, pero considero que es mas importante hacer mi propio trabajo que solo lo puedo hacer yo, que facilitaros lo que sucede en el mundo del arte: esto está al alcance de cualquiera que realmente se interese.


Me he quitado un peso de encima, añoro trabajar en mis cartones, recomponerlos, dialogar con ellos...
prepararlos para su próxima encuadernación y ellos me están esperando pacientemente paro yo lo noto, me llaman en silencio, susurrando palabras de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario