viernes, enero 11, 2013

CON LILI BURTON













Dado que me han recomendado reposo hasta que me quiten los puntos, se supone que sería un buen momento para practicar el wu wei, lo cual, en teoría, me parece encantador, pero a la hora de la verdad me sale mi hiperactividad occidental y no hago ni lo normal ni el reposo, simplemente me quedo en blanco, sin saber bien por donde tirar.
Evidentemente he logrado algo importante y es que la rodilla ya casi no me duele, gracias a lo cual he dejado de tomar dos medicamentos que me estaban envenenando: el Omeprazol, que utilizaba como protector gástrico para poder asimilar el Voltarén y como no me duele ya no tomo ninguno de los dos.
Ahora me empieza a llegar el momento de preparar mi cuerpo para una percepción mas sutil, empezando por comer productos orgánicos.
Hoy me llegará el primer pedido, todo ecológico, incluídos los huevos  camperos.
Además todos los productos son de Munguía y solo de la estación, estoy deseando cuidarme, limpiar mi cuerpo y desintoxicarme.

Os mantendré informados.
Hasta ahora utilizaba bastantes productos macrobióticos, que compraba en Sagar, donde tienen los mejores productos y un asesoramiento personalizado.
Personalmente  reconozco que me han ayudado mucho desde hace años y he aprendido cosas importantísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario