jueves, enero 17, 2013

LA OTRA MIRILLA













Es verdad lo que digo en la radio, me ha encantado "La otra mirilla", ha sido como un flechazo, amor al instante.
Me suelen mandar millones de propuestas desde todas partes del mundo y a veces pico, poque me gusta que se vea mi trabajo, pero en cuanto empiezan a pedirme demasiados datos o me hacen trabajar mas de la cuenta, lo dejo y ahí se queda bailando en el cyberespacio.

Lo bueno de este blog es que es muy amplio, abarca muchos temas y yo ya estoy un poco cansada de actualizar todos los dias todos los blogs que tengo, no sé ni cuántos, por el solo hecho de generar información.
Me lleva mucho tiempo y tengo ganas de trabajar en mis cartones.

El problema es que mis blogs informativos que mas trabajo me dan, tienen mas de 1000 entradas diarias, me consta que hay mucha gente interesada en estar informada sobre el arte internacional y sobre lo que acontece en Bilbao añadiendo lo que a mi me parece interesante.

Bien, meto el dato en mi cerebro, lo dormiré domo dice mi madre y tomaré decisiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario