lunes, enero 14, 2013

LISA










El cine está en auge y yo estoy empapándome de todo lo que no había visto desde que empecé a hacer mis propios videos, pero soy una cinéfila empedernida y he vuelto a las andadas aprovechando que me han recomendado reposo tras la operación.
Pues bien, me estoy poniendo al día poco a poco y después de haber visto mucho cine coreano para relajar mi espíritu, he vuelto a Europa y definitivamente solo voy a hablar de una película que me ha parecido magistral: AMOUR

Yo ni soy crítica de cine ni lo quiero ser, pero me apetece deciros que, siendo gran seguidora y admiradora de Haneke, en esta película reconocida por él mismo como autobiográfica, me he deleitado y me viene a la cabeza a menudo como lo mas cercano a la perfección en el cime: es una auténtica obra de arte.

Para mi ha significado un verdadero regalo a mi inteligencia y a mi sensibilidad.
He recuperado la fé en el arte una vez mas y lo único que puedo hacer es agradecer a Haneke por hacer que me sienta respetada a través de su trabajo.

2 comentarios: