domingo, enero 06, 2013

PRODUCTOS ORGANICOS










A medida que voy desarrollando mi mundo interior, siento que mi cuerpo me pide cuidados especiales en la alimentación y el órden de vida.

Me sientan bien las frutas y las verduras de la estación y si son orgánicas mucho mejor.
Debido a que tomo mucha medicación, sé que mi hígado trabaja mas de la cuenta y llevo así muchos años.
Espero que cuando me operen el martes y me quiten el tornillo que tanto daño me hace en la rodilla, mi vida cambiará y podré mejorar en muchos sentidos.

No tengo que hacer ningún esfuerzo para cuidarme, no me apetece beber ni salir ni trasnochar ni nada que pueda hacerme daño excepto tomar los fármacos, que aunque sean pura química y me gustaría eliminarlos de mi vida, doy gracias al cielo de que existan porque gracias a ellos evito el dolor.

La vida sedentaria que llevo tampoco es saludable pero andar me resulta un esfuerzo excesivo y para tomar el sol y que me dé el aire, salgo a la terraza y me ocupo de mis plantas que requieren mucha atención y me devuelven mucha satisfacción.

Los productos de los que hablamos en el video, los podeis encontrar aquí.

2 comentarios:

  1. Mi queridísima Blanca: Estos tres días pasados estuve en un balneario con mi Pepe, completamente desconectada de la familia y de Internet, con lo cual acabo de enterarme que mañana, por fin, te operan...No creo que este mensaje te llegue a tiempo pero no podía dejar de decirte que te voy a tener muy presente para mandarte toda mi energía positiva con el fin de que todo te salga bien y también le rezaré una oración a la Virgencita de mi pueblo, que por algo se llama de los Remedios y ojalá te eche una mano para poner remedio a tus males. Un abrazo cargado de buenos deseos, sobre todo que los médicos estén muy avispados y te hagan una buena reparación.De corazón: una de tus galleguiñas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias queridísima, mañana me operan, ya tecontaré.

    ResponderEliminar