jueves, mayo 16, 2013

ayer vi el capital









Ayer vi un peli que me resultó muy entretenida y de acorde con la situación económica actual.

Se llama "El capital".
En ese enlace (opción 1) se pude ver traducida al castellano y no en HD.
Prefiero ver cine en versión original pero si no es posible, me conformo.

Las películas de Costa Gavras intentan trascender la coyuntura histórica que aborda el argumento para convertirse en símbolos universales contra la intolerancia, la represión y la falta de libertades, procedan de donde procedan.

De todas las críticas que he leído ésta es la que mas se acerca a la mía con la diferencia de que Peripecias aporta varios datos que yo desconozco.
Hacer una crítica de cine no es tarea fácil.
Para empezar a hablar algunas personas destripan la película lo cual es un error fatal.
Solo con que cuenten un poco del guión a mi ya me han destrozado.
Además yo necesito saber quien es el director, qué otras películas ha hecho, si es un guión original o es una historia real o está basada en un libro... enfín que los críticos que merecen mi confianza son los cinéfilos no profesionales que escriben en Filmaffinity.

Desde que he descubierto que sin moverme de casa, agradablemente sentada en mi estudio delante del ordenador (es muy grande) puedo ver todas las películas que quiero en versión original a veces y antes de que las estrenen, no voy a los cines comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario