miércoles, mayo 15, 2013

blanca oraa_bloguera








Dado que mi trabajo predominante es actualizar mis blogs, ahora me considero bloguera.
Ya era bloguera en espíritu mucho antes de que existiera la red de redes.
La ilusión de mi vida era tener acceso a una plataforma desde la que pudiera expresarme en libertad.
Ni por asomo diré que lo he conseguido pero lo intento y en ese esfuerzo encuentro cierta satisfacción.
Ni soy politicamente correcta ni lo quiero ser .
Conozco las hieles que se derivan de un comportamiento contracorriente y no soy tan idiota como para arriesgarme una vez mas a pasar por ese tipo de calvario.
Lo que yo sé, siento, pienso y concluyo solo a mi me pertenece.
Sin embargo y a pesar de que en YouTube me han robado mas de 1000 videos con el copyright de Vegap y me han prohibido el acceso con mi nombre, en el mundo de los blogs todavía puedo publicar.

La responsabilidad de mantener un blog está supeditada exclusivamente a mi grado de exigencia el cual se apoya mas en el contenido que en la forma.

Cada dia crezco, aprendo y maduro.
No tengo ningún problema para deshacerme de viejas ideas y dar paso a las nuevas.
Y cada paso que doy, si considero que puede interesar a una sola persona, lo comparto.

Antiguamente mantenía varios blogs:


RECETAS DE FAMILIA
ARTE PARA INFORMARTE
TU BILBAO
ACALARE
MI BLOG PRIVADO
INICIATIVAS PARA LA PAZ GLOBAL
SOLIDARIDAD EUSKALMON (administración compartida)
RICARDO GOYOAGA GORTAZAR (administración compartida)
ASUNTOS PRIVADOS


Ahora solo actualizo los siguientes:


LAS CHAQUETITAS DE MI MADRE
producción artística de blanca oraa moyua
BLANCA ORAA MOYUA_bloguera

La historia de Martha Paynne es una prueba fehaciente del poder de un simple blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario