miércoles, mayo 29, 2013

contra monsanto













Lo he pasado tan mal a causa de las drogas legales que he tomado conciencia de la importancia de una alimentación correcta.
En este post expliqué los síntomas que me produjo dejar de ingerir los fármacos recomendados por mi médico de cabecera.
Añadamos a esos fármacos una alimentación aparentemente correcta pero que no lo era, ya que aunque estaba basada en fruta y verdura, estas eran tratados con pesticidas por lo que todo lo que metía en mi cuerpo era veneno.

Recuerdo que cuando vivía en Malibu Ca. compraba todos mis alimentos en Cooportunity y no solo me encontraba estupendamente sino que además era muy feliz.
Cuando volví a Bilbao y vi la dificultad para conseguir comida ecológica, pensé, mas bien me engañé, que aquí no sería tan fuerte la química empleada en la agricultura y seguí con mi frutería de costumbre.
Así hasta que he realizado la importancia de saber lo que meto en mi cuerpo y a pesar de que no es tan fácil como en Loa Angeles conseguir comida ecológica los beneficios son tan evidentes que merece la pena el esfuerzo.

Ojalá mas personas pudieran ser conscientes de la importancia de una alimentación correcta sin tener que pasar por el calvario que he pasado yo.
Este deseo me hace tomar partido contra Monsanto ya que es tan fácil dejarse engañar por unas mentiras disfrazadas de inocencia y buenas intenciones...

Gracias a las movilizaciones de muchas personas conscientes la CNN ha realzado la información alcanzando a un gran número de seres humanos que ahora pueden preguntarse por qué se están dejando engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario