martes, mayo 21, 2013

histórico programa en barcelona












Ante la posibilidad de estar con Prem Rawat olvidé mis límites y me lancé a la aventura.
Creo que nunca en toda mi vida me he alegrado tanto por haber hecho un esfuerzo.
Los proyectos de Prem Rawat para traer la paz al mundo ¡ahí es nada! merecen ser escuchados.
No existe causa mas noble y yo quiero formar parte de ella.

Un domingo intenso, sin parar de aprender, de evolucionar, con la certeza de estar haciendo las cosas de la manera correcta, de estar en manos de la persona en la que confío plenamente, de alguien que no solo nunca me ha defraudado sino todo lo contrario.

Ha sido un programa histórico cuya repercusión se irá acrecentando a medida que pongamos en práctica lo que hemos aprendido.

Yo ya he empezado a hacer mis deberes.
No es difícil.
Entro en wopg y una vez dentro de ese inmenso mundo de valiosísima información, me meto en GPI donde poco a poco, a medida que veo los videos y leo los textos, algo en mi va comprendiendo lo que en un principio podía estar confuso.
La claridad me penetra y la confusión desaparece.

Tener un buen profesor y ganas de aprender son los requisitos esenciales para andar el camino.
Estoy entusiasmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario