lunes, mayo 27, 2013

la enfermedad








Reconozco que si algo me ha disgustado en esta vida ha sido la enfermedad en cualquiera de sus manifestaciones.
Me molestaban los enfermos, los hospitales, las enfermedades, las conversaciones sobre éstas y los médicos.


Mucho han cambiado mis gustos ultimamente.
Ahora que padezco el dolor que me produce la artrosis me dedico en cuerpo y alma al estudio de los remedios para asegurarme una buena salud.
Tengo la esperanza de que no sea demasiado tarde.

Lo que recomiendan en el video es lo que me recomiendan a mi, tanto mi traumatólogo como mi quiropráctico y a eso la doctora Vedugo Araluce añade suplementos dietéticos.

En agosto de año pasado me infiltraron los factores de crecimiento pero no noté gran cosa.
Aún así tengo intención de repetir el tratamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario