sábado, mayo 18, 2013

la literatura francesa








Yo creo que lo que mas me gusta del mundo es reirme y cuando eso sucede pierdo lo otro que también me entusiasma que es un cierto sentido de la estética.
Cuando me rio lo hago a conciencia y si lo que me provoca la risa es algo relacionado con la inteligencia entonces ya me rompo.

De pequeña era muy tímida por lo que no disfrutaba de la vida tanto como lo he hecho cuando he dejado de serlo.

No sé exactamente cuando dejé de ser tímida, quizás cuando interna en Burdeos conocí a Rimbaud y su poesia me trastornó.

Decidí que no haría mio su verso "par délicatesse j'ai perdue ma vie" y aunque no fue fácil dejar en la cuneta las buenas enseñanzas de mi vida anterior, poco a poco se fraguó en mi la posibilidad de libertad.

Ya confesé en mi primera web que la literatura francesa me abrió los ojos a otros mundos que como dice Paul Eluard están en éste.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar