martes, mayo 28, 2013

redes sociales







Desde que paso mis dias frente al ordenador posteando en mis blogs e interactuando en las redes que frecuento, FaceBook y Twiter, pintar ha dejado de tener sentido para mi.
Mi vida social, artística e intelectual dependen de internet.

Hace 17 años yo vivía en Malibu Ca.
Iba a la Pepperdine University y allí todo se hacía con ordenador, así que no me quedó mas remedio que enganchar un ratón y hacer un esfuerzo considerable para incorporarme al mundo digital.
No me resultó fácil porque ya era mayorcita y había dejado de estudiar cuando terminé BBAA
Mi cabeza no funcionaba con la misma rapidez que mis compañeros de clase, nativos americanos y muy jóvenes.
Me gustan los retos.
Me compré Ginkgo Biloba y conseguí sacar unas notas muy dignas.

Me pasó una anécdota graciosa en el PCG.
Estaba en la sección de vitaminas escuchando atentamente las explicaciones que me daba la encargada sobre las excelencias del Ginkgo Biloba cuando de repente, dejándome plantada sin una explicación, me dio la espalda.

Me molestó muchísimo y me dieron ganas de marcharme ante semejante desaire pero la curiosidad me pudo y esperé para enterarme del motivo.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi a la vendedora en atenta conversación con Demi Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario