lunes, junio 24, 2013

lección de humildad










Deseo con toda mi alma ser capaz de expresar el feeling que tuve al ver Searching for Sugar Man.
Hacía tiempo que tenía interés en esta película y no conseguía encontrarla pero ayer me empeñé y en vista de que mis esfuerzos no daban fruto pedí sopitas a mi hija Beatriz que es una experta resolviendo problemas y ¡eureka! lo consiguió.
No solo la encontró sino que además lo hizo en una calidad excelente y en versión original subtitulada que es como a mi me gusta ver el cine.

Reconozco que me emocionó.
Sin lugar a dudas las historias reales tienen un poder de seducción del que carece la ficción y ésta en concreto es punto y aparte.

La historia de Sixto Rodriguez es digna de ser reflejada como paradigma del artista humilde, lo que hace mas grande al hombre y al artista.








No hay comentarios:

Publicar un comentario