viernes, junio 14, 2013

un dia en barcelona














Estaba tan desesperada con el dolor de rodilla que cada dia es mas intenso y aparentemente era debido a la artrosis que, esperanzada con el famoso tratamiento del doctor Escarpenter Pons me fui a Barcelona sabiendo que no debía tener expectativas pero reconozco que tenía bastantes.

El doctor Escarpenter es reumatólogo y estudió en profundidad mi rodilla sin encontrar motivo para tanto dolor.
Ni siquiera le pareció que mi rodilla estuviera demasiado deteriorada así que reconociendo que desconocía la razón de mi mal me remitió al doctor Toni Viladot, traumatólogo de su entera confianza.

El doctor Viladot me recibió inmediatamente y al ver las radiografías me tocó en un punto de mi rodilla que me hizo ver no solo las estrellas sino también auroras boreales, estrellas fugaces y fenómenos astronómicos desconocidos para mi hasta ese momento.

Y exclamó: "Ya sé lo que tienes"

Perpleja y atónita le miré muy interesada y me explicó:
Creo, hasta que te hagan una resonancia no se sabrá seguro, que tienes "rotura de menisco interno".

Y luego siguió contándome lo complicada que estaba mi pierna etc. etc. etc.

"Y dí la vuelta a Bilbao sin que mas me declarase..." (sacado de Lope de Vega hablando de Fernando el Católico "y di la vuelta a Aragón..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario