jueves, octubre 03, 2013

mi relación con fb
















hoy en día mi relación con facebook es bastante satisfactoria.
como todo en la vida tiene altibajos pero los altos superan a los bajos.
para poder llegar a afirmar esto he tenido que superar algunas pruebas.
aún hoy en día hago concesiones ya que detesto la impúdica exhibición de asuntos personales solo aptos para la intimidad.
tampoco me gusta la exposición gratuita de fotos de familia a gogo y no hablemos de las fotos sin editar.
lo considero una falta de respeto.

uno de los motivos por el que he eliminado a muchos amigos es por no interactuar.
yo tengo amigos que no interactúan pero publican posts suficientemente interesantes como para seguir con ellos.

el vocabulario vulgar y las faltas de ortografía me molestan.
es cuestión de respeto.

en resumidas cuentas, mi relación con fb no está mal aunque puede mejorar.
tengo la gran ventaja de tener algunos amigos que me aportan inspiración, información, sabiduría y mucha alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario