domingo, agosto 17, 2014

En Saint Gaudens con la macrobiotica

Estoy en Saint Gaudens, aprendiendo y practicando macrobiótica.
Es impresionante la evolución que esta teniendo lugar en mi persona, tanto mental como físicamente.
De momento ya he dejado una muleta.
Sólo llevo tres días y los cambios son evidentes.
He tenido mucha suerte porque ya el primer día me encontré en la cena con una muy querida amiga de Bilbao que vino hace cuatro años y le pareció tan interesante que alquiló una casita al lado del centro y hace sus comidas aquí.
No sólo es un placer estar con ella porque es amiga sino que sabe muchísimo de macrobiótica y para mi es interesantísimo que me pueda aconsejar.

El ambiente en general es muy cosmopolita.
De hecho las conferencias que se dan en francés se traducen simultáneamente al español e italiano.
Estos días también había traducción al japonés pero no es lo habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario