martes, agosto 19, 2014

Mi experiencia con la macrobiotica

He empezado a hacer una dieta macrobiótica seriamente hace dos meses.
Cometí errores propios de mi ignorancia que me llevaron a encontrarme muy yin.
Por fin me llego el momento de venir a Saint Gaudens y aunque sólo llevo cinco días los resultados son apoteósicos.
Me encuentro tan bien que he tomado la decisión de aplazar la operación que tenía pendiente. Se trataba de ponerme una prótesis en la rodilla.
No quiero operarme.
De momento tengo intención de seguir la dieta macrobiótica y observar sí mi artrosis remite.
Es impresionante lo que está sucediendo en mi cuerpo. Muchos cambios y todos positivos.
En un momento dado he tenido la sensación de que experimentaba la vida desde un cuerpo que no era el mío, era otro mucho mejor que el mío.
Ha sido una experiencia increíble que nunca había tenido.
Por otro lado me interesa mucho la parte teórica que me ofrece la posiblidad de conocer los efectos de cada alimento.
Resumiendo, estoy encantada.

1 comentario:

  1. Saludos desde La Coruña y me alegro tanto que estés tan encantada que te felicito por saber buscar los sitios donde reparten entusiasmo que repercuten en nuestro estado de salud. Un abrazo de Carmen.

    ResponderEliminar